Urb. Los Sauces E5 Piso 3

Wanchaq, Cusco

© 2015. Todos lo derechos reservados.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Google Places Icon
  • Black TripAdvisor Icon

Esta tienda esta autorizada por VISA para realizar transacciones electrónicas.

CUSCO & MACHUPICCHU

5 días
DESCRIPCIÓN:

Este producto está recomendado para el viajero que cuenta con una semana de tiempo disponible y que desea conocer Machupicchu y los principales atractivos de la región Cusco. El pasajero en 5 días intensos y gratificantes conocerá las más espectaculares joyas arquitectónicas - paisajistas pertenecientes al imperio más extenso de América: El Tahuantinsuyo. Destacan: Machupicchu, declarada maravilla del mundo moderno; Ollantaytambo, la única ciudad con trazo Inca aún en uso; Pisaq; La ciudad más extensa del imperio incaico luego de Cusco; Moray; el laboratorio agrícola de los incas; Maras, las minas de sal del Inca; Tipón, la maravilla de la ingeniería civil hidráulica de los antiguos peruanos; Pikillaqta, la capital regional cusqueña del Imperio Wari; Andahuaylillas, Huaro y Kaninkunka, las tres joyas del Barroco Andino. Sacsaywaman, la más impresionante y extensa edificación de factura Inca; Tambomachay, Puka Pukara, Hatun Q'enqo y Huchuy Q'enqo, hermosos e impresionantes santuarios y monumentos incas.

POR QUÉ DESCUBRIR CUSCO Y MACHUPICCHU EN 5 DIAS CON YANA?

Ofrecemos mucho más tiempo en cada uno de los lugares turísticos a visitar, disfruta y conoce bien cada una de las maravillas de Cusco, el doble de tiempo que otros operadores de turismo.

A fin de no cortar tu visita a ciudadela de Machupicchu, te incluimos un box lunch.

Grupos de máximo 12 personas.

Visitarás lugares que pocos turistas llegan a conocer: Intipunku en Machupicchu, Inticcahuarina en Ollantaytambo, Intiwatana en Pisaq, los 3 complejos de andenes circulares de Moray, la plaza principal incaica en Chinchero, Rumiqolqa, la Iglesia de Huaro, la capilla de Kaninkunka, Huchuy Q'enqo, la Chinkana, el mirador de Cruz Moqo, entre otros.

Podrás tomar las mejores fotografías de Machupicchu desde los lugares más estratégicos y menos frecuentados.

No desperdiciamos tu tiempo  llevándote a ferias artesanales ni a tiendas de productos artesanales.

5
días

$ 723

Precio para nacionales: USD 643

Descuentos para grupos

EL PRECIO INCLUYE:

- Traslado Cusco (hotel) - Ollantaytambo (estación de     tren).

- Boleto de tren Ollantaytambo - Machupicchu clase       turista.

- Traslado Machupicchu Pueblo - ciudadela                   Machupicchu.

- Box Lunch en ciudadela Machupicchu.

- Boletos de ingreso a la ciudadela de Machupicchu,     Pisaq, Ollantaytambo, Chinchero, Maras, Moray,       Tipón, Pikillaqta, Andahuaylillas, Huaro,                     Kaninkunka,Sacsaywaman, Tambomachay, Puka         Pukara, Hatun Q'enqo y Huchuy Q'enqo.

- Transporte a todos los lugares indicados.

- Almuerzo buffet en el Valle Sagrado.

- Guiado profesional en español e inglés.

- Acompañamiento durante todo el recorrido.

 

TERMINOS Y CONDICIONES:

Precios por persona, mínimo 02 pasajeros extranjeros viajando juntos. Tarifas publicadas en dólares americanos y válidas para extranjeros. Programa vigente para comprar hasta el 22 de diciembre de 2018. Pagos con tarjeta de crédito o débito VISA sin recargo alguno.