Urb. Los Sauces E5 Piso 3

Wanchaq, Cusco

© 2015. Todos lo derechos reservados.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Google Places Icon
  • Black TripAdvisor Icon

Esta tienda esta autorizada por VISA para realizar transacciones electrónicas.

CIRCUITO CONVENTUAL

Visita a los conventos de San Francisco, La Merced y Monasterio de Santa Catalina.

1/3
DESCRIPCIÓN:

Este es el producto perfecto para cualquier turista que desea una visita cultural y artística al convento de San Francisco de Asís, convento de La Merced y al Monasterio de Santa Catalina. El turista en 4 horas y media descubrirá los principales claustros religiosos coloniales de Cusco, estos lugares servían como sitios de recogimiento, reflexión espiritual y alejamiento del mundo terrenal. Experimentaremos la paz y contemplación que los frailes y monjas experimentaron durante más de 3 siglos de historia y cultura religiosa aún vivas. Asimismo, apreciaremos las magníficas obras artísticas de la Escuela Cusqueña de arte celosamente guardados en estos claustros; destacan la pintura colonial más grande de toda América y la segunda custodia más grande del mundo.

POR QUÉ DESCUBRIR EL CIRCUITO CONVENTUAL CON YANA?

Ofrecemos 4 horas y 30 minutos de recorrido, 1 hora y media en el convento de San Francisco, 1 hora y media en el convento de La Merced, y 1 hora en el Monasterio de Santa Catalina.

Grupos de máximo 12 personas.

Experimentarás un circuito completamente original que te permitirá visitar lugares que pocos turistas llegan a conocer: el convento de San Francisco de Asís, el convento de La Merced y el monasterio de Santa Catalina.

No desperdiciamos tu tiempo  llevándote a ferias artesanales ni a tiendas de productos artesanales.

1
día

$ 47

Precio para peruanos: USD 47

Descuentos para grupos

EL PRECIO INCLUYE:

- Transporte a todos los lugares indicados en el tour.

- Guiado profesional en español.

- Acompañamiento durante el tour.

- Boletos de ingreso a los convento de San Francisco, La   Merced y monasterio de Santa Catalina.

TERMINOS Y CONDICIONES:

Precios por persona, mínimo dos turistas extranjeros viajando juntos. Tarifa publicada en dólares americanos. Programa aplica para comprar hasta el 22 de diciembre de 2019. Pagos con tarjeta de crédito o débito VISA sin recargo alguno.